Productos Lácteos

Icono Leche Natulec

Gama Selecta

Productos L√°cteos

Leche Natulec

Chorro de Leche Natulec
Leche Entera:

Leche Entera:

Productos lácteos de leche entera que conserva toda su grasa, aproximadamente 3 %. Es un alimento rico en proteínas, minerales, carbohidratos (presentes en la lactosa) y grasas que realizan un importante aporte nutritivo a nuestro organismo.

Leche Descremada:

Leche Descremada:

Con un 50% menos de grasas, en comparaci√≥n con la leche normal, tiene menos calor√≠as pero la misma prote√≠na y calcio. La gama de leche descremada Natulec no contiene ning√ļn aditivo ni saborizante.

 

Pensada para las personas que buscan controlar su ingesta de grasas. Los productos de leche descremada siguen siendo la elección de las personas que desean mejorar su alimentación y mantenerse en forma.

Leche Deslactosada Semidescremada:

Leche Deslactosada Semidescremada:

Es un tipo de leche ideal para personas que no toleran la lactosa, condición resultante de condiciones congénitas, en la cual el organismo no genera lactosa (enzima que permite absorber adecuadamente los nutrientes de la leche) o Рen la mayoría de los casos Рa que con la edad el cuerpo de algunas personas va dejando de producirla y esto impide la buena digestión de la lactosa.

 

Pensando en ti Natulec tiene la presentación de Leche deslactosada con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita pero mucho más fácil de digerir y disfrutar.

Leche Semidescremada:

Leche Semidescremada:

Es la leche que contiene un m√≠nimo de grasa, aproximadamente 0.5%, conservando sus propiedades b√°sicas como son las ¬†prote√≠nas, az√ļcar y calcio, pero no las vitaminas liposolubles.

 

La leche semidescremada proporciona cantidades significativas de una variedad de nutrientes saludables por relativamente pocas calorías. Además de las proteínas, la leche descremada proporciona grandes cantidades de calcio, vitamina A.

Aliméntate sanamente, come frutas y verduras.
Call Now ButtonLlamar Ahora