Leche Light

a
Icono Leche Natulec

Gama Selecta

Leche Light Natulec

Leche Light

¡Mismo sabor, menos calorías!

A medida que las personas en todo el mundo se vuelven más conscientes de la salud, recurren a productos bajos en grasa. Leche light Natulec, junto con esta tendencia, ha estado proporcionando a los consumidores productos Light que tienen menos de grasa siendo la elección de las personas que desean mantenerse en forma.

Leche light Natulec, la leche ligera
Leche Light Natulec
Beneficios

Nuestra leche es cremosa y baja en grasa además de ser una de las favoritas entre las personas saludables. Tiene la mitad de grasa 5g por Litro de leche, ¡y obtendrás 8 gramos de proteína en cada vaso! No hay mejor manera de comenzar el día.

Adem√°s de los much√≠simos beneficios de tomar leche ligera. Es la opci√≥n inteligente y baja en calor√≠as, con los mismos nutrientes que la leche entera. Disfruta de su gran sabor en un vaso alto y fr√≠o, ¬°prepara una malteada de prote√≠na por la ma√Īana o con un refrigerio nutritivo de noche!

Nuestra leche light es una fuente sorprendente de vitamina A y D.

Combinaciones nutritivas puedes crear en batidos, cereales, smoothies y más. Con leche fresca y baja en grasa de su lechería de confianza Natulec, puede hacer que cualquier receta sea más saludable y sabrosa. Pruébalo en recetas como nuestro Smoothie de platano y durazno o escríbenos compartiendo tu combinación favorita.

 

Prueba la diferencia y prueba nuestra leche pura baja en grasa hoy.

Call Now ButtonLlamar Ahora