Leche Semi-Descremada

a
Icono Leche Natulec

Gama Selecta

Leche Semidescremada Natulec

¡Una Alternativa Nutritiva!

¿Por qué deberías elegir leche semidescremada?

 

Bueno, para muchas personas la respuesta es simple, para disfrutar rica leche sin grasa. Para nosotros, eso es lo más importante de trabajar duro para ofrecerte una gama de leches para todos los gustos y todos los usos. Puede ser leche entera todo el tiempo o puede ser un aficionado a la leche light, pero creemos que aún puedes disfrutar de una bebida semi-descremada y seguro será tu nueva favorita.

 

¿Asi que, por que no intentarlo?

Leche Semidescremada Natulec, Banner con Donas
Beneficios

Entonces, hay menos grasa, pero ¿qué significa esto en general para la nutrición con leche semidescremada?

Aunque esta opción de leche semi-descremada contiene menos grasa que la leche entera, eso no significa que carece de nutrientes.

 

De hecho, la leche semi-descremada en realidad contiene un poco más de calcio que la leche entera. Esto se debe a que el calcio en la leche se encuentra en la parte acuosa, en lugar de en su contenido de grasa. Entonces, al eliminar parte de la grasa, aumenta ligeramente proporción general de calcio en la leche.

Algunas ideas que puedes hacer con leche semidescremada

 

Si está tratando de reducir su consumo de grasas, pero considera que el salto de la leche entera a la leche deslactosada es demasiado directo, entonces la leche semidescremada puede ser una opción útil. Te permite reducir la ingesta de grasas de los tés, cafés, chocolates calientes y cocinar, sin sentir que está sacrificando demasiado sabor cremoso.

Call Now ButtonLlamar Ahora