Leche Entera

a
Icono Leche Natulec

Gama Selecta

Leche Entera Natulec

¬ŅCu√°nta leche entera de vaca deben tomar los ni√Īos?

Como describen Moreno Villares y Galiano Segovia en su texto, publicado por la Sociedad Espa√Īola de Pediatr√≠a Extrahospitalaria y Atenci√≥n Primaria (SEPEAP), se recomienda una toma de dos¬†raciones diarias de leche y productos l√°cteos¬†durante la primera infancia; entre dos y tres, para ni√Īos en edad escolar; y entre tres y cuatro, para los adolescentes. ¬ŅCu√°nto es una raci√≥n diaria? Equivale a entre 200 y 250 mililitros (ml) de leche o 125 ml de yogur o un trozo de entre 40 y 50 gramos de queso curado.

Leche Entera de Vaca
Leche Natulec

La leche entera es buena fuente de proteínas de calidad

La leche es una rica fuente de proteínas, con solo una taza que contiene 8 gramos contiene las proteínas necesarias para muchas funciones vitales en tu cuerpo, incluido el crecimiento y el desarrollo, la reparación celular y la regulación del sistema inmune.

 

La leche se considera una “prote√≠na completa”, lo que significa que contiene los nueve amino√°cidos esenciales necesarios para que su cuerpo funcione a un nivel √≥ptimo.

 

Hay dos tipos principales de proteínas que se encuentran en la leche: caseína y proteína de suero. Ambas se consideran proteínas de alta calidad.

Beneficios

En México la mayoría de nuestros consumidores optan por la leche entera, que en realidad es 3.25% de grasa de leche en peso, no tanto como mucha gente piensa. Hay 150 calorías en un vaso de 8 onzas de leche entera, con 8 gramos de grasa (12 por ciento del valor diario).

Y si le preocupa consumir grasas, hay buenas noticias. Hay una creciente evidencia que sugiere que no todas las grasas saturadas son iguales. Los expertos coinciden en que la leche juega un papel importante en una dieta saludable, en el contexto general de la dieta total, los nutrientes y las calorías.

Call Now ButtonLlamar Ahora