Distribuidor Autorizado Leche Natulec - Leche Natulec
Leche Natulec, distribuidoras de leche, leche de vaca
921
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-921,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
a

Nos estamos expandiendo para llegar a tu mesa

Nos esforzamos día a día para llevar leche de calidad a tu mesa y por ello estamos expandiéndonos para estar más cerca de ti. Aquí podrás encontrar a nuestros distribuidores de leche Natulec en Mexico.

 

Gracias a ellos podemos llevarte del campo a tu hogar una alternativa de Leche ultra pasteurizada de vaca con todos los nutrientes, la mejor calidad y hecha con mucho cariño y esfuerzo por familias Mexicanas para tu bienestar y el de tu familia. 

 

Sabemos que el núcleo familiar es importantísimo y te ofrecemos rica leche de vaca a un precio competitivo para la alimentación de quienes mas amas.

Distribuidor Autorizado de Leche Natulec


Naturalmente Deliciosas

Zona Centro del País

 

Empresa:

D y C Flogar

 

Dirección:

 

Carretera México-Pachuca, Kilómetro 77+300, Bodega M1.

Acayuca, Hidalgo, C.P. 42191.

 

Atención a Clientes:

771 405 21 80

a

Estamos expandiéndonos y tratando de llegar a ti con la mejor calidad en productos lácteos y leche con todos los nutrientes necesarios para tu bienestar. Nuestros esfuerzos como productores de leche en el estado de Jalisco no solo van enfocados en ofrecerte la mejor nutrición sino también ofrecerte una alternativa a precio competitivo para cuidar de tu familia con rica leche ultra pasteurizada.

 

Estamos comprometidos con tu bienestar, alimentación nutritiva para tu familia y el medio ambiente. Agradecemos tu preferencia y esperamos puedas disfrutar de nuestra rica leche de vaca al mejor precio en tu ciudad.

 

 

Juntos podemos hacer de México un mejor lugar.

 

Leche Natulec. ¡Tienes que Probarla!

Call Now ButtonLlamar Ahora